Para mujer/Para ocasión

Significado de regalar claveles


A las mujeres les encanta que le regalen  claveles

Descubre el significado de regalar claveles

Descubre el significado de regalar claveles

Regalar flores siempre es una muy manera para quedar bien con una mujer, sobre todo si sabes elegir bien la clase de flor, por eso este post se tratara de una flor muy especial y muy hermosa, el clavel.

Los claveles cuentan con la cualidad de durar por mucho tiempo con vida, es decir que pueden durar más tiempo que otras plantas con sus flores en buen estado, es por ello que son las favoritas tanto de floristas como para los que buscar regalar claveles rojos, por ejemplo.

Entre las ocasiones donde más se regalan claveles es en bodas y para el día de la madre, pero existen un sin fin de ocasiones más donde se pueden regalar, ya que regalar flores es un detalle muy hermoso con el cual podremos hacer sonreír a alguien.

El principal significado de los claveles es: fascinación, esto sin importar  del color que los claveles sean, aunque los claveles de color rosado simbolizan el amor de las madres, un amor muy cálido y tierno.

 

Descubre el lenguaje de los claveles blancos

Los colores en claveles como el rojo intenso y el blanco, simbolizan el amor de diferentes maneras, ya que el de color rojo simboliza un amor fuerte y profundo con deseos de conquista y por otro lado el de color blanco simboliza un amor puro, limpio y sincero.

Descubre el significado de regalar claveles blancos

Descubre el significado de regalar claveles blancos

Ahora ya no recibirás claveles sin saber lo que significa, porque ya sabes lo que significa regalar un clavel blanco, un amor puro y sincero, pero por si eso fuera poco emociónate porque también sabes lo que significa regalar un clavel rojo, así que la próxima vez que recibas uno ya sabrás lo que sienten por ti.

Recuerde que no hay mejor forma de expresarse con sutileza con las flores, las cuales están aquí para alegrarnos un poco, así que anímate y regálale a ese ser querido un clavel del color de tu preferencia o mejor dicho del color de lo que deseas expresar por esa persona especial.

About these ads

Me interesa tu opinión, comenta que te parecio:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s