Dama

Como usar leggins


Los leggins son tan cómodos, versátiles y tan de moda, es muy difícil que hoy en día las chicas no cuenten con por lo menos uno de estos, dentro los cuales los más populares y básicos son los colores: Negro, blanco y café, a los cuales les siguen los colores beige y gris.

Para usarlos de la manera correcto, es importante que recordemos una sola cosa:

Los leggins se usan con blusas largas o blusones” , esto claro si no quieres lucir muy… ¿como decirlo? Muy de calle en pocas palabras, a menos claro, que seas una celebridad y te creas que te puedes poner lo que sea, aunque de todas maneras no es recomendable.

Los leggins, como es claro se estiran y de la parte de atrás de las pompis es claro que se estiraran más, dejando así una parte un poco transparentosa, es por ello que es importante para dar un buen aspecto que la blusa a usar con leggins sea un poco larga, para que pueda tapar un poco esa parte, de lo contrario nos pasara como a la pobre Kim Kardashian y nadie quiere andar por las calles viéndose así.

No uses leggins demasiado ajustados

No uses leggins demasiado ajustados

Aquí les dejo un ejemplo fácil, con prendas que no nos pueden faltar en el closet: Unas casuales y cómodas balerinas, una blusa blanca y unos leggins negros.

Como usar leggins negros

Como usar leggins negros

 

Para crear este look necesitaremos :

Unos leggins negros de pierna completa, los cuales también podrían ser por unos leggins hasta los tobillos si se prefiere.

Un bluson blanco en color blanco para el caso, puede ser de mangas 3/4 o de mangas completas también.

Unas balerinas rojas, las del ejemplo tienen un listón muy hermoso y delicado como adorno, pero pueden ser lisas, de gamuza, de charol o como las prefieras.

Accesorios:

El accesorio primario de este conjunto es un cinturón delgado en color rojo, el cual usaremos a las caderas, para darle forma al conjunto.

 

 

About these ads

Me interesa tu opinión, comenta que te parecio:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s